jueves, 17 de noviembre de 2011


A Alexis le encanta darnos besos y se me cae la baba, como a cualquier madre, cuando viene, me abraza y me dice: "mamá, te quiero mucho"o ¿cuanto me quieres?, a lo cual el te contesta : mas que a mi vida , mas que a mi corazon . Alexis se asusta ante determinados ruidos,no se suele enfadar cuando algunas cosas no le salen bien, nos muestra con orgullo sus trabajos y dice : MUY BIEN" CAMPEON", me consuela cuando ve que estoy cabreada y siempre pide perdon, tiene muy claro qué regalos quiere y los pide sin ninguna indecision.Es extremadamente cariñoso.Con todo lo grande que es tiene solo 8 añitos y muy meticuloso y ordenado. PATIO: Es un sitio nada extructurado para el pues no interactua con los demas ,le cuesta mucho trabajo, en el cual le surgen muchas esterotipias :saltos ,aleteos de manos , las cuales en un contexto adecuado y extructurado no le surgirian. MEMORIA: tiene una memoria increible , para los nombres ,sitios , aprender canciones ,sabe leer ,escribir,sumar y restar (pequeñas cantidades). tiene MUCHAS CAPACIDADES pero si lo dejas y no le exiges puede parecer que no sabe nada, el es muy comodo ,siempre hay que exigirle pues el da mucho de si. juegos :futbol (el dice pelota), correr, nintendo ds(aunque eso no se puede jugar en el cole), los libros y la revistas ,ordenador , tv,ect. COMIDA: nos costo mucho pero ahora ya come de todo.Se nota ¿no?. MUCHA GENTE CUANDO LOS MIRA NO VE MAS ALLA DE SU DISCAPACIDAD Y SE SALTA LO MAS IMPORTANTE EN EL "SUS CAPACIDADES" ,LAS TIENEN Y EN EL CASO DE ALEXIS Y DE OTROS MUCHOS SON MUCHISIMAS MAS Y CON LO QUE A EL LE HA COSTADO LLEGAR SE VALORAN MUCHISIMO MAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario