domingo, 14 de agosto de 2016

Todos los días al levantarme le doy gracias a la vida por lo que tengo que no es poco, simplemente con estar sana y ver a mi familia bien ¿qué más puede uno pedir?.
 En decimas de segundo la vida nos pone a prueba y nos reta.
 El viernes Alexis se quedó de pie convulsionando, con una rigidez generalizada, los ojos totalmente desviados, no respondía ni a voces ni a estímulos, le hablaba y estaba totalmente ausente. En ese momento nuestro pequeño gran mundo se desvaneció por completo(decimas de segundo), me sentí muy muy mal pero tenía que estar fuerte y actuar y nos fuimos a urgencias corriendo.
En urgencias se portó como un campeón, le dio convulsiones hasta tal punto que por poco se traga la lengua.
Le pusieron sedantes, sueros y respiración. También le hicieron analíticas, tac y salieron todas las pruebas bien, aunque habrá que seguir descartando con un electroencefalograma que sea lo más probable su primer ataque epiléptico.
En cuanto recupero la consciencia decía: médico estoy aburrido, quiero irme a casa.
Al día siguiente se me caían los lagrimones como puños de verlo mejor y de nuevo tan feliz.
 Me siento muy asustada por si vuelve a pasar.
 Alexis es mi vida y desde que lo tengo todo gira en torno a el. Soy totalmente dependiente a él, adicta a su mirada, de sus te quieros, de sus risas, de sus besos,de sus abrazos.......me aporta tanto en el día a día que no puedo vivir sin el.